Conócenos | Grupo Repol: Compounders de plásticos técnicos
CONÓCENOS

Grupo Repol | Compounders de plásticos técnicos


Los orígenes del Grupo Repol se remontan al año 1975, en el que un grupo de profesionales en ingeniería de plásticos industriales decide unir sus ideas innovadoras y su experiencia en la elaboración de plásticos técnicos.

Somos una empresa internacional ubicada en Castellón (España), dedicada a la formulación, transformación y comercialización de plásticos técnicos para inyección y extrusión.

En la ingeniería del plástico aplicada en Grupo Repol, los beneficios principales que ofrecemos a nuestros clientes y que nos distinguen son:

Rapidez: Di qué quieres y para cuándo
Exclusividad: Nuestro Equipo Técnico es tu Equipo Técnico
Potencia: Enérgicos ante nuevos retos
Orientación al mercado: Humanizamos el plástico en paralela evolución con la sociedad actual
Logística: Tu stock cuando y donde lo necesites
Política de empresa

Nuestros valores profesionales en Repol nos permiten alcanzar los compromisos llevando la gestión de la relación con nuestros clientes, proveedores y empleados a la excelencia:

Orientación al cliente: Permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de clientes, tanto externos como internos, aportando soluciones competitivas, eficientes y de calidad.

Orientación al éxito: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de objetivos, propios y del proyecto empresarial, superando expectativas.

Flexibilidad ante un entorno cambiante, con una elevada capacidad de anticipación y de respuesta. Fiabilidad en nuestros procesos y productos.

Compromiso y responsabilidad con las labores encomendadas, elemento clave para el éxito de la empresa y de nuestros colaboradores.

Excelencia en el suministro de productos y servicios que cumplen con las expectativas de cliente en cuanto a tiempo, coste, calidad y eficiencia.

Empatía con nuestros compañeros, clientes y proveedores propiciando sintonía entre departamentos.
Contacto

Polígono Industrial Mijares - Calle Industria, 15
12550 Almazora Castellón - ESPAÑA
+34 964 560 283
Fax: +34 964 563 901